Beneficios del amaranto
Definitivamente nuestra madre naturaleza no ha entregado en bandeja de plata toda su creación para ayudarnos con nuestra alimentación, vivienda y abrigo. Muchas son las plantas tanto medicinales como las que sirven para nuestra dieta diaria, en esta ocasión vamos a reseñar a una planta fabulosa en todos los sentidos, ya que no solo nos alimenta sino que también nos ayuda con nuestros niveles de nutrición que necesita nuestro organismo, estamos hablando del amaranto, queremos compartir contigo cuales son los Beneficios del amaranto
El amaranto no es un cereal pero es considerado como tal, pues es ideal para hacer palomitas, granola, se puede utilizar como condimento para la comida y agregar en postres.
Es una planta con muchas propiedades y no se desperdicia nada de ella.
El amaranto tiene vitaminas, proteínas y minerales, y esta planta esta reconocida mundialmente como un alimento completo. Es portador de calcio, ayuda al equilibrio perfecto a nivel de aminoácidos, incluso es el único alimento natural que contiene lisina que es primordial en el consumo humano.
Si tu familia consumo este maravilloso y milagroso producto natural, puedes estar tranquilo que nunca sufrirán de anemia, ni estarán desnutridos, es ideal para las mujeres su consumo diario pues combate la osteoporosis.
Demos gracias por tener amaranto.